Fisioterapia en Marbella y San Pedro

 

Soy María Rivera, fisioterapeuta en Marbella y San Pedro, de vocación sanitaria y cuidadora desde bien pequeñita. Ello me llevó a que, al no conseguir nota suficiente en el proceso de la selectividad, recurrí a otras Formaciones, como técnico de laboratorio, para poder acceder a la Universidad a través de otras vías. Lo tenía muy claro: ¡quería ser fisioterapeuta!.

Mis experiencias personales y profesionales y sobre todo, la Maternidad, hicieron que cambiara mi forma de sentir y entender la Fisioterapia, de ahí mi enfoque hacia lo que he venido a denominar como ”Fisioterapia con Corazón”.

Concibo mi trabajo con un enfoque holístico, resaltando la importancia del trabajo en equipo, junto a otros grandes profesionales. Debe ser individualizado y personalizado…¡No hay dos cuerpos iguales!, lo que garantiza la profesionalidad y la mayor probabilidad de resultados de éxito.

La Formación es fundamental para estar actualizada y al día de todas las novedades. Acabe mi Formación universitaria en 1998, un gran camino por detrás ya: Cursos, Formaciones, Máster en disfunciones de suelo pélvico, experiencia en la Docencia , Talleres y Charlas, me han permitido aprender a escuchar con las manos y con el corazón.